Este fin de semana se ha puesto fin al curso formativo 2022-23 con numerosos actos en los que han participado todos los hermanos que reciben formación en la Hermandad. La clausura ha tenido como colofón la conferencia del Teniente de Hermano Mayor y torero, Eduardo Dávila Miura, titulada El valor de emprender, que ha reunido en el Salón Esperanza Nuestra a multitud de jóvenes hermanos; tras la misma, se ha celebrado una fraternal convivencia, ha informado la Cofradía de la Madrugada sevillana.
También han participado en este acto el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad y la Consiliara Cuarta responsable de Formación y Juventud.
Antes de la conferencia, --informa finalmente la Hermandad de la Macarena-- se había realizado la merienda de final de curso para los grupos de hermanos de menor edad: grupo infantil, monaguillos y los de confirmación para jóvenes. A las 20:00 horas, se se ha celebrado en la Basílica una eucaristía en acción de gracias por el curso que finaliza en la que participarán la Juventud Macarena, los acólitos y los grupos de oración. (Foto: HM).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario