miércoles, 20 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado este miércoles la campaña "Yo no me callo. Quien pada por sexo no merece mi respeto" con motivo del Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres y Niñas que se celebra el día 23

El Ayuntamiento de Sevilla ha presenta este miércoles la campaña 'Yo no me callo. Quien paga por sexo no merece mi respeto', una iniciativa en relación al Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños que se celebra el próximo 23 de septiembre.
La presentación ha tenido lugar en el centro cívico La Ranilla con la presencia de las diferentes asociaciones que forman parte de la Mesa de la Prostitución y el Consejo de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla.
La campaña hace un llamamiento a la sociedad en su conjunto, --informa finalmente el Ayuntamiento de Sevilla-- para acabar con esta vulneración de derechos que sufren principalmente las mujeres y niñas de nuestra sociedad. Se difundirá a través de anuncios de radio, televisión, redes sociales y mediante mupis, banderolas y lonas en diferentes puntos de las ciudad. (Foto: AYTO-S).

No hay comentarios: