* Las marcas Renault, Dacia, Alpine y Mobilize estarán presentes en la edición 2022 del Salón del Automóvil de París.
* Luca de Meo, CEO de Renault Group y de la marca Renault, dará una conferencia de prensa el 17 de octubre de a las 9 de la mañana en el stand de Renault.* En esta 89a edición estarán presentes las primicias mundiales junto con las últimas novedades, innovaciones y colaboraciones.
Las marcas Renault, Dacia, Alpine y Mobilize estarán presentes en la próxima edición del Salón del Automóvil de París "Revolution is on", que se celebrará del 17 al 23 de octubre de 2022 en el Parque de Exposiciones Paris Porte de Versailles (pabellón 6). Evento clave del automóvil, el salón será una oportunidad para que cada marca presente al menos una primicia mundial exclusiva, así como varios vehículos emblemáticos de su gama, sus innovaciones y colaboraciones.
NOVEDADES MUNDIALES
Ø 3 primicias mundiales de Renault
Renault presentará en primicia mundial una reinterpretación de uno de sus modelos emblemáticos, Renault 4, así como su primer Kangoo E-Tech eléctrico destinado al uso particular y familiar. Para concluir el año de celebración del 50 Aniversario de Renault 5, el público podrá descubrir un show-car deportivo y muy especial. Entre vehículos conceptuales y modelos de producción, la edición 2022 del Salón del Automóvil de París marca el compromiso del fabricante con los salones del automóvil. Renault expondrá sus modelos para la reconquista del segmento C con Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico y Nuevo Austral E-Tech híbrido, presentados al público por primera vez.
Ø Dacia : una nueva identidad visual
Dacia presentará en el Salón del Automóvil de París su último paso en la transformación de su identidad visual. Siguiendo el ejemplo de la comunicación y la publicidad, que ya han experimentado su propia transformación a mediados de 2021, y de la red de concesionarios - que comenzó la suya durante este año - la marca presentará la nueva identidad en toda su gama en París. Se trata de un paso estratégico para Dacia y de un reto histórico: un nuevo diseño y un territorio de marca encarnado más allá de los modelos que se descubrirán en el stand.
Ø Un inédito concept-car de Alpine
Alpine estará presente en el Salón bajo el aura de la deportividad de hoy y del futuro. Junto a sus últimas innovaciones y su monoplaza de Fórmula 1, la marca presentará en primicia mundial un nuevo concept-car que encarna el futuro de su estrategia de producto y deportiva. Una nueva etapa en la transformación de la marca.
Ø Movilidad para 1, 2… o más. Y muchos servicios en Mobilize
Marca volcada en la nueva movilidad, Mobilize presentará su visión de la movilidad en las ciudades a través de sus futuros vehículos e ideas - en particular Mobilize Duo, diseñado para compartir el coche, pero también disponible para todos mediante suscripción -. Diseñados para su uso compartido y comercializados con una serie de servicios, facilitarán la movilidad de personas y mercancías en entornos urbanos complejos. Mobilize también compartirá sus soluciones y su visión en el ámbito de la energía.
Ø Y también…
HYVIA, la joint-venture de Renault Group y Plug dedicada a la movilidad con hidrógeno, también expondrá sus vehículos de hidrógeno (furgón, autobús urbano, chasis cabina) e ilustraciones de su ecosistema único H2 en el pabellón 3.
Novedad: tras su versión prototipo, Master Furgón H2-TECH se exhibirá por primera vez en su versión de producción, que ya se está comercializando.
Acerca de Renault Group
Renault Group está a la vanguardia de la reinvención de la movilidad. Respaldado por su Alianza con Nissan y Mitsubishi Motors, y su experiencia única en términos de electrificación, Renault Group confía en la complementariedad de sus 4 marcas - Renault - Dacia - Alpine y Mobilize - y ofrece soluciones de movilidad sostenibles e innovadoras a sus clientes. Establecido en más de 130 países, el Grupo vendió 2,7 millones de vehículos en 2021. Reúne a cerca de 111.000 empleados que encarnan a diario su Razón de Ser, para que la movilidad nos acerque más. Listo para asumir desafíos tanto en la carretera como en la competencia, el Grupo está comprometido con una transformación ambiciosa y generadora de valor. Éste se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios, de una nueva gama de vehículos
aún más competitivos, equilibrados y electrificados. En línea con los desafíos ambientales, Renault Group tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono en Europa para 2040. https://www.renaultgroup.com/
Dacia presentará en el Salón del Automóvil de París su último paso en la transformación de su identidad visual. Siguiendo el ejemplo de la comunicación y la publicidad, que ya han experimentado su propia transformación a mediados de 2021, y de la red de concesionarios - que comenzó la suya durante este año - la marca presentará la nueva identidad en toda su gama en París. Se trata de un paso estratégico para Dacia y de un reto histórico: un nuevo diseño y un territorio de marca encarnado más allá de los modelos que se descubrirán en el stand.
Ø Un inédito concept-car de Alpine
Alpine estará presente en el Salón bajo el aura de la deportividad de hoy y del futuro. Junto a sus últimas innovaciones y su monoplaza de Fórmula 1, la marca presentará en primicia mundial un nuevo concept-car que encarna el futuro de su estrategia de producto y deportiva. Una nueva etapa en la transformación de la marca.
Ø Movilidad para 1, 2… o más. Y muchos servicios en Mobilize
Marca volcada en la nueva movilidad, Mobilize presentará su visión de la movilidad en las ciudades a través de sus futuros vehículos e ideas - en particular Mobilize Duo, diseñado para compartir el coche, pero también disponible para todos mediante suscripción -. Diseñados para su uso compartido y comercializados con una serie de servicios, facilitarán la movilidad de personas y mercancías en entornos urbanos complejos. Mobilize también compartirá sus soluciones y su visión en el ámbito de la energía.
Ø Y también…
HYVIA, la joint-venture de Renault Group y Plug dedicada a la movilidad con hidrógeno, también expondrá sus vehículos de hidrógeno (furgón, autobús urbano, chasis cabina) e ilustraciones de su ecosistema único H2 en el pabellón 3.
Novedad: tras su versión prototipo, Master Furgón H2-TECH se exhibirá por primera vez en su versión de producción, que ya se está comercializando.
Acerca de Renault Group
Renault Group está a la vanguardia de la reinvención de la movilidad. Respaldado por su Alianza con Nissan y Mitsubishi Motors, y su experiencia única en términos de electrificación, Renault Group confía en la complementariedad de sus 4 marcas - Renault - Dacia - Alpine y Mobilize - y ofrece soluciones de movilidad sostenibles e innovadoras a sus clientes. Establecido en más de 130 países, el Grupo vendió 2,7 millones de vehículos en 2021. Reúne a cerca de 111.000 empleados que encarnan a diario su Razón de Ser, para que la movilidad nos acerque más. Listo para asumir desafíos tanto en la carretera como en la competencia, el Grupo está comprometido con una transformación ambiciosa y generadora de valor. Éste se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios, de una nueva gama de vehículos
aún más competitivos, equilibrados y electrificados. En línea con los desafíos ambientales, Renault Group tiene como objetivo lograr la neutralidad de carbono en Europa para 2040. https://www.renaultgroup.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario