martes, 17 de septiembre de 2019

La Virgen de los Reyes, Patrona de Sevilla y de la Archidiócesis, presidirá el sábado 21 en el Altar del Jubileo de la Catedral la celebración del cincuentenario de la ordenación sacerdotald del Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo


La Catedral de Sevilla se está engalanando con motivo de la celebración del cincuenta aniversario de la ordenación sacerdotal del Arzobispo, monseñor Juan José Ansenjo, una misa de acción de gracias que se celebrará en el altar del Jubileo de la seo hispalense el sábado 21 de septiembre a las once de la mañana. Según se informa el Arzobispado hispalense, la Virgen de los Reyes, Patrona de Sevilla y su Archidiócesis, presidirá el citado altar.
En la información del Cabildo se destaca que “no es, sino en ocasiones muy extraordinarias, cuando la Virgen de los Reyes ha sido colocada sobre el Altar sin su paso de tumbilla, como acostumbra a lucir cada 15 de agosto”. Igualmente, “la presencia de la imagen de la Virgen de los Reyes quiere subrayar la ayuda y constante protección de la Virgen en la cura pastoral de la que es Madre de los sacerdotes”. (Fotos: AS).

* Puular para más información sobre esta misa en este enlace.

No hay comentarios: