miércoles, 31 de mayo de 2017

Encierro en el Ayuntamiento de Sevilla de un grupo de profesores interinos de conservatorios de música que reclaman unas justas oposiciones


El Grupo de IU en el Ayuntamiento de Sevilla ha comunicado que respaldan junto a los concejales de Participa Sevilla el encierro en el Consistorio hispalense de los profesores interinos de Conservatorios de Música de Andalucía --Sevilla, Huelva y Cádiz--, que reclaman unas oposiciones justas.
Según ha informado IU, los profesores reivindican que las oposiciones convocadas para este 2017 por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía se realicen de forma coordinada con el resto de comunidades autónomas, para que este año se trasladen a 2018.
El grupo que protagonizó este encierro en la Casa Consistorial de la ciudad, a partir de las doce y media de este mediodía, se concentraron en las dependencias municipales de IU y Participa Sevilla, cuyos grupos están apoyando las peticiones de estos profesores interinos.
Sobre las 22,30 horas de este día fueron desalojados por la Policía el grupo de profesores interinos de conservatorios. (Fotos: TIU).

No hay comentarios: