El Betis estaba en el primer puesto del Grupo C y con ventaja sobre los escoceses. Había ganado tres partidos y su rival solo dos. Su buena racha de resultados en las competiciones en las que juega le daba alas para poder superar a Rangers con el claro y firme objetivo de pasar a las semifinales del torneo continental.
Pero el equipo que dirige Philippe Clement rompió todos los buenos planes de los verdiblancos. Golpeó desde que la pelota se puso en juego y aunque los de Pellegrini lograron por dos veces igualar el marcador --empate que clasificaba al Betis para la siguiente ronda-- , el Rangers obtuvo el gran premio en la recta final de este duelo deportivo.
Tras esta frustración, al cuadro del Villamarín le queda sacarse la espinita en la Conference League --tercera competición internacional--y batallar al cien por cien en LaLiga para subir a los puestos de más privilegios y luchar a tope en la Copa del Rey para que yo pueda escribir un nuevo "Eurobetis".
Este próximo lunes se celebra el sorteo para emparejar a los equipos en la competición continental. Los verdiblancos entran en el bombo 2. ¿Quién cantaré el "Gordo" deportivo?.-
* FERNANDO GELÁN (Periodista y escritor -- Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario