domingo, 17 de diciembre de 2023

LA OPINIÓN DEL DÏA.- Tras el cese de Diego Alonso como entrenador del Sevilla Fútbol Club puede ser contratado el técnico Quique Flores para que en el equipo de Nervión todo sea gloria pura

Escuche usté, amigo: ¿Ha estao usté en Sevilla?, ¿Ha visto usté el parque de María Luisa?, ¿Qué no lo conoce?, ¿Qué no ha estao usté allí?, Pues..., usté no sabe lo que es un jardín. No, señó; No lo sabe usté, se lo digo yo.
Este popular verso de Cavestany se convierte, al hablar del Sevilla Fútbol Club, en una dura selva tras la goleada que recibió ayer el cuadro del Sánchez Pizjuán en Nervión ante el Getafe y que ha colocado al equipo en una complicada situación en nuestra Liga EA Sports porque está más cerca del descenso que de dar pasos hacia adelante parra no complicar su futuro. 
La Junta Directiva tomó el rápido acuerdo de echar a Diego Alonso. El técnico uruguayo, además, no había logrado ganar un partido en el torneo de la regularidad. Más vale tarde que nunca, pero el cese de Diego Alonso debió haberse realizado hace ya algunas semanas. 
¿Conoce a quien será sus sustituto?, ¿Qué no lo conoce?, Pues...usted no sabe lo que es un deseado entrenador. 
En esa lista de posibles técnicos para la nueva etapa del equipo está el nombre de Quique Flores. Parece que el madrileño tiene el banquillo muy asegurado en el Sánchez Pizjuán. 
Flores es hijo de Isidro Sánchez y de la cantante Carmen Flores y está dispuesto a armar la revolución en el jardín de Nervión. 
Tras el error cometido con la contratación de Diego Alonso, Quique Flores puede ser el técnico que lleve a cabo el  urgente y necesario trabajo para que en el equipo todo se gloria pura...

ÚLTIIMA HORA: QUIQUE FLORES SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL SEVILLA
* Las últimas noticias sobre el nuevo entrenador del Sevilla es que será Quique Flores. El Club anunciará su contratación tras el acto de la firma protocolaria  que se puede producir en breves horas. 

* FERNANDO GELÁN.- (Periodista y escritor - Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).- 

No hay comentarios: