* La Policía Local investiga las circunstancias que rodearon el siniestro, no descartándose la imprudencia del motorista.
Sobre las 20:30 horas de este lunes, los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados en relación a un accidente moto-coche que acababa de producirse en la Avenida de Andalucía, en su confluencia con la calle Zorzal, ha informado Emergencias Sevilla.
La citada fuente indica que inmediatamente varias dotaciones de Policía Local así como de Epes061 se personaron en el lugar.
Mientras los agentes de la Policía Local realizaban las tareas propias de la investigación del siniestro vial, para lo cual tuvieron que cortar la Avenida de Andalucía, el equipo de Epes061 atendía al conductor del ciclomotor.
Como consecuencia de la colisión el conductor del ciclomotor, entre 45 y 50 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico causándole lesiones de carácter grave. Tras ser estabilizado en el lugar fue evacuado a un centro hospitalario para su evaluación.
El turismo era conducido por una mujer de unos 45 años, acompañada por una menor de 16 años. Ninguna de ellas sufrió lesiones. No hay síntomas de alcoholemia.
Agentes de la Policía Local encargados de la investigación del siniestro vial no descartan la posible imprudencia del motorista, si bien este extremo está por confirmar.
La avenida de Andalucía estuvo cortada durante el tiempo necesario para los trabajos de campo de la investigación y la retirada de restos por parte de Lipasam.(@emergenciasev).
No hay comentarios:
Publicar un comentario