sábado, 22 de mayo de 2010

FÚTBOL.- Griñan recibe al campeón de la Copa del Rey

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha recibido a la plantilla y la directiva del Sevilla FC tras ganar la Copa del Rey. El acto ha tenido lugar en la Casa Rosa, sede de la Presidencia del Gobierno andaluz.
El responsable del Ejecutivo autonómico ha felicitado a los componentes de la entidad nervionense y ha asegurado que ésta es la "gran copa" de todos los andaluces, que "están orgullosos de que un equipo de nuestra tierra sea una vez más campeón de España".
Griñán, que ha recordado la figura de Antonio Puerta y ha reconocido el valor de la cantera sevillista, ha indicado que la victoria del Sevilla fue "más que un partido de fútbol". "Es la conclusión de una política deportiva y el resultado de un esfuerzo que lleva años haciéndose", ha indicado.
El presidente de la Junta ha recibido de manos del máximo dirigente blanco, José María del Nido, la camiseta conmemorativa de la final y otra correspondiente a la segunda equipación de la temporada, homenaje a Andalucía.
Al acto también han asistido por parte de la Administración autonómica el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso Alonso, el secretario general para el Deporte, Manuel Jiménez Barrios, y el consejero delegado de la Empresa Pública del Deporte Andaluz, José Francisco Pérez Moreno.

No hay comentarios: