viernes, 12 de febrero de 2010

COFRADÍAS:- La Hermandad de la O apadrina una nueva institución cofradiera en el Polígono Sur

LA HERMANDAD DE LA O, MADRINA EN EL POLÍGONO SUR

La Hermandad de La O ha recibido el honor de ser nombrada Madrina de la nueva Imagen de Santa María de la Esperanza en Su Soledad, Titular de la Asociación cofrade del Polígono Sur, radicada en la Parroquia de Jesús Obrero.
El próximo domingo día 21 de febrero, en la Eucaristía de las 11:00 tendrá lugar el acto de Bendición de las nuevas imágenes titulares de Nuestro Padre Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Santa María de la Esperanza en su Soledad, realizadas por Juan Antonio Blanco Ramos. Previamente a este acto de Bendición, y dado que la fecha del mismo coincide con la Función Principal de Instituto de la Hermandad de La O, una representación de la Junta de Gobierno realizará una visita a la Parroquia para agradecer este amable gesto a los miembros de la Asociación y al párroco D. José González, y rezar ante la Bendita Imagen de la Virgen.
Los padrinos para el Nazareno serán la Congregación Salesiana y las Hijas de María Dolorosa (Filipenses) y los de la Dolorosa la Hermandad de La O, como se ha dicho, y las Religiosas de Jesús y María; como testigo, la Hermandad Salesiana del Cristo de Medinaceli de Algeciras.
Desde estas líneas, la Hermandad fr la O quiere hacer público su agradecimiento a los responsables de esta Asociación cofrade del Polígono Sur y manifestar el honor que supone para nuestra Corporación este acto de padrinazgo ofrecido por nuestros hermanos y hermanas de la Parroquia de Jesús Obrero, con los que tantos buenos momentos hemos disfrutado en el marco del Proyecto Fraternitas.

No hay comentarios: