* El belga y el danés, que ya saben lo que es tener minutos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, confían en que, con la calidad del equipo, la situación se revertirá muy pronto
Tras tener ambos minutos sobre el césped anoche en la Champions League -el danés ya había debutado el sábado en LaLiga-, Adnan Januzaj y Kasper Dolberg fueron presentados este miércoles como nuevos jugadores sevillistas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, ha informado el Sevilla FC.
El belga Januzaj aseguró ante los medios estar "muy contento por mi debut ayer aquí. Espero que cambie la dinámica pronto y empezar a ganar. Estoy cada vez mejor, porque entrenar con el grupo me ayuda mucho a estar lo antes posible. No es un problema, puedo jugar en cualquier posición. Soy polivalente y donde me pongan tengo que dar lo mejor de mí. Conozco bien LaLiga desde hace cinco años, sé como funciona el juego aquí y espero ir mejorando en lo físico para empezar a jugar y disfrutar del fútbol aquí. Queremos cambiar esta situación como equipo y estoy seguro de que va a pasar rápido porque tenemos una buena plantilla". En cuanto a los objetivos colectivos, aseguró que "todavía es pronto y si ganas dos o tres partidos vuelves a estar arriba. Toca seguir trabajando para estar arriba. Aquí creo que hay más presión que en mi anterior equipo, porque es un club que siempre está arriba, es de Champions y tiene que estar en Champions cada año".
Por su parte, -- informa finalmente el Sevilla FC--, Dolberg declaraba estar "contento de haber disputado mis primeros partidos y muy ilusionado con lo que está por venir. He estado hablando con el entrenador, trabajo muy duro y a ver cómo voy evolucionando. He jugado en diferentes equipos y con diferentes entrenadores. No debe ser complicado adaptarme al fútbol aquí y estoy muy ilusionado. Todos sabemos que la situación tiene que cambiar, estamos determinados para hacerlo y conocemos la calidad del equipo. Ese es nuestro objetivo. Evidentemente he seguido desde siempre LaLiga y sé que este equipo ha ganado muchos títulos, conozco bien a sus jugadores y es un club gigante, un equipo al que he seguido desde siempre y estoy orgulloso de estar aquí. Todo el mundo está siendo muy atento conmigo, es un club acogedor y estoy muy ilusionado". (Foto: SFC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario