domingo, 30 de enero de 2022

COFRADÍAS.- Vía Crucis del Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de a Hiniesta y procesión del Niño Jesús de Praga de la Archicofradía del Carmen del Santo Ángel por las calles de Sevilla

La Hermandad de la Hiniesta celebró en la jornada de ayer sábado el solemne Vía Crucis en honor del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. El cortejo con la imagen del Crucificado recorrió las calles de la feligresía de San Julián. La imagen fue portada por hermanos de la Cofradía sevillana y transitó por la Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, haciendo estación a los conventos de Santa Paula, Santa Isabel y San Cayetano, a la capilla de la Real Hermandad Servita y a la Parroquia de San Marcos.
El acompañamiento musical estuvo a cargo una capilla musical de la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

PROCESIÓN DEL NIÑO JESÚS DE PRAGA
Por otra parte, también este pasado sábado la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Milagroso Niño Jesús de Praga, Esclavitud del Glorioso Patriarca San José y Santa Teresa de Jesús, tras los cultos celebrados en la Iglesia Conventual del Santo Ángel, organizó la salida procesional del Niño Jesús de Praga. 
El cortejo realizó el siguiente recorrido por el centro de la capital: Rioja, Velázquez, O´Donnell, Campana, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Francisco Bruna, Sierpes, Velázquez, Tetuán y Rioja.
El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal. (Fotos: LHO).

No hay comentarios: