El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, José Luis García, ha visitado el Distrito San Pablo-Santa Justa, junto con vecinos de la zona, un marco en el que ha criticado los “desperfectos que desde hace meses viene sufriendo, con una lamentable dejadez por parte del gobierno del Juan Espadas”, informa el grupo en Sevilla popular.
“Es incomprensible que ni escuchen a los vecinos ni atiendan sus demandas desde el distrito. Solo hay que darse una vuelta por el entorno de Santa Justa para ver los socavones, baches y suciedad que hay en las calles del barrio”, incide. Así, García ha lamentado la “falta de ejecución presupuestaria” por parte del gobierno municipal, tras asegurar que ha dejado “sin invertir un 50 por ciento en el distrito, según los últimos datos facilitados a fecha 1 de diciembre”, se recoge en esta misma fuente informativa.
Del mismo modo, el concejal popular ha destacado que “la cosa sigue igual, ya que en este presupuesto de 2017 han bajado en inversión en viario público 68.283 euros y a cambio incrementan casi en un 1.500 por ciento los gastos en publicidad y propaganda, que han pasado de 800 a 15.800 euros”. Afirma que incrementan también en 48.983,02 euros la partida para actividades culturales, en otros trabajos 6.000 euros y en “gastos superfluos” suben en 188.966 euros, que “se pierden de esos arreglos de acerados y zonas de juegos”.
En definitiva, asegura que se pierden 68.283 euros para ayudar y reponer los viales y juegos infantiles en el distrito San Pablo-Santa Justa, “donde en 2016 se han perdido más de 400.000 euros del presupuesto y para este año los vecinos pierden dinero en reposición de viales y juegos infantiles”.
García ha concluido afirmando que “en lugar de mejorar las inversiones en el distrito se disminuyen”.
“No nos parece correcto cuando se trata de inversiones necesarias, ya que hay calles por las que circular suponen un verdadero riesgo y peligro debido a los baches y socavones”, manifestó finalmente. (Foto: SP).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario