jueves, 14 de noviembre de 2013

La Junta de Andalucía contratará a profesores para impartir las enseñanzas deportivas de régimen especial

* El Instituto Andaluz del Deporte convoca un proceso de selección de docentes que permitirá poner en marcha la formación deportiva pública

El Instituto Andaluz del Deporte (IAD), dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, ha convocado hoy el proceso de selección para la contratación del profesorado encargado de impartir, en modalidad presencial, semipresencial y a distancia, los distintos módulos que comprenden los bloques común y complementario del conjunto de enseñanzas deportivas de régimen especial. El plazo de presentación de solicitudes, de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, finaliza el próximo martes 19 de noviembre.
Los interesados en participar pueden acceder a la solicitud y a toda la información a través de la web de la Plataforma de Contratación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte o de la del Instituto Andaluz del Deporte. Las solicitudes se podrán realizar y presentar con o sin certificado digital.
El anuncio recoge que el número de profesores que se contratará para la formación semipresencial y a distancia dependerá de la demanda de alumnos por las distintas federaciones deportivas. Por otra parte, para la formación presencial se tendrá en cuenta la oferta de títulos de Técnico Deportivo para el curso 2013-2014.
La contratación del profesorado permitirá al Instituto Andaluz del Deporte (IAD) la puesta en marcha de la formación y las titulaciones de las enseñanzas deportivas de régimen especial de técnicos deportivos que se impartirán en Almería, Huelva, Jaén, Granada, Málaga y Sevilla en el actual curso escolar 2013-2014. El proceso de matriculación, que se iniciará antes de fin de año, incluirá como primeras especialidades las de Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto y Deportes de Invierno (Esquí Alpino y Snowboard).

No hay comentarios:

Publicar un comentario