Según recoge la página web de Canal Sur, la Guardia Civil ha detenido al hijo del torero José Ortega Cano, José Fernando, por agredir, junto a dos amigos, a una persona para robarle en un local de alterne de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), tras lo cual huyeron del lugar en un coche robado.
Sigue la misma información asegurando que según han informado fuentes de la Guardia Civil, la detención de Juan Fernando se produjo ayer a las 11.30 horas en el municipio de Castilblanco de los Arroyos, donde tiene su residencia, aunque los hechos se registraron el pasado 2 de noviembre.
Los hechos ocurrieron en un local de alterne de Castilleja cuando Juan Fernando, junto a dos amigos, agredieron y robaron a una persona, tras lo cual huyeron a bordo de un vehículo que habían robado.
Como consecuencia de las denuncias presentadas, el hijo de Ortega Cano fue detenido ayer en Castilblanco de los Arroyos, lugar en el que reside y donde el torero tiene la finca Yerbabuena.
El arrestado, junto a uno de los amigos con los que perpetró presuntamente los delitos, se encuentra detenido en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, en Montequinto.
Finaliza Canal Sur afirmandol que según las citadas fuentes, la otra persona que intervino en el robo está pendiente de ser detenido. La Guardia Civil ha informado de que el hijo del torero está pendiente de pasar a disposición judicial próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario