lunes, 31 de enero de 2011

ÚLTIMA HORA.- Sigue el juicio por el asesinato de Marta del Castillo

Se ha celebrado la quinta sesión del juicio contra el menor apodado "El Cuco", que con Miguel Carcaño están acusados de violar y asesinar a la joven sevillana Marta del Castillo. Los siete policías que inspeccionaron el piso donde presuntamente murió Marta del Castillo han manifestado ante el juez que había restos de sangre en cuatro lugares distintos del dormitorio del asesino confeso, Miguel Carcaño, amigo de El Cuco".
Los agentes han declarado este lunes que encontraron restos compatibles con sangre en el reposabrazos trasero del coche de la madre de este chico, haciendo referencia de forma concreta, en la puerta trasera izquierda.
La abogada de los padres de la joven asesinada, Inmaculada Torres, informó a los medios de comunicación que estas declaraciones están confirmando la tesis del asesinato, asegurando que en el piso "ocurrió algo muy violento" y que el coche fue utilizado para trasladar el cuerpo.
Se comenta por los juzgados que posiblemente "El Cuco" pueda, finalmente, hacer determinadas declaraciones al respecto.
Cientos de sevillanos siguen apoyando a los padres de Marta del Castillo, Eva y Antonio, con carteles y pegatinas donde se puede leer "Marta somos todos".

No hay comentarios: