* El centrocampista dijo adiós con honores este viernes en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán
Solo dos de sus compañeros en esta recién finalizada temporada pueden decir que han vestido en más ocasiones la camiseta sevillista. Lógicamente Jesús Navas y -con apenas cinco choques de ventaja- Lucas Ocampos. El siguiente ya es Óliver Torres. Por eso, el extremeño se marcha sabiendo muy bien qué significa el Sevilla FC. Tras un lustro en blanquirrojo, el centrocampista que llegó del Oporto es casi un sevillano más. Y así quedó demostrado en un sentido acto, este viernes, en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán, ha informado el Sevilla FC.
No son las mejores fechas para reunir a la que ha sido su familia futbolística en esta última etapa. La mayoría, recién iniciadas las vacaciones, se encuentran fuera. Otros, como su inseparable Sergi Gómez, sigue en competición. Pero quien los representó a todos fue el otro integrante del conocido como 'Petit Comité', un trío que se fraguó en la 2019/20 al calor de aquella Europa League de Colonia. Joan Jordán no quiso faltar y le mostró todo su cariño al extremeño en un día tan especial.
Y aunque no fue de manera presencial, el grueso de sus compañeros sí que estuvo en forma de
mensajes grabados, en los que agradecieron el trato siempre especial de Óliver y le desearon la mejor de las suertes en el futuro. También lo hizo el presidente, José María del Nido Carrasco, que destacó la lealtad mostrada por el protagonista del día en todo este periplo en Nervión. Para finalizar, --informa por último el Sevilla FC-- como es habitual, quedó el disc urso del propio Óliver, que prefirió dejar en el bolsillo las notas que había escrito para soltar lo que le pedía su corazón en ese momento tan emocionante. Y es que cinco años dan para mucho, más para un jugador de solo 29 años que toma ahora otro rumbo sin poder olvidar lo mucho y bueno vivido como sevillista. (Foto: SFC).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario