Un encuentro multitudinario, al que asistieron la gran mayoría de corporaciones letíficas y que se desarrolló en un maravilloso clima de confraternidad.
Comenzaría el acto con el rezo de la Salve y las preces por la paz ante la Virgen del Carmen, presidido por el Rvdo. D. Manuel de Azcárate, párroco del templo trianero.
Seguidamente, la investigadora y archivera Amparo Rodríguez Babío protagonizó una extraordinaria visita guiada a todos los asistentes, que pudieron conocer las entrañas del histórico templo de Santa Ana con una visita por el retablo mayor, todas las capillas y la cripta.
Para finalizar el encuentro, las hermandades disfrutaron de un ágape en la casa hermandad de la Hermanad de la Divina Pastora de Triana.
Asistieron a la convivencia, entre otras autoridades --informa finalmente el Consejo de Hermandades de Sevilla--, el presidente del Consejo, Francisco Vélez; el hermano mayor del Carmen de Santa Ana, Manuel Alés; la delegada del Distrito Triana-Los Remedios, Encarnación Aguilar, y el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz. (Fotos: CHYCS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario