El Gobierno de la Ciudad de Sevilla ha aclarado que se han implementado medidas de mejora de la limpieza y recogida de residuos de los parques empresariales y que se trata de un proceso de refuerzo que está acometiendo de forma progresiva hasta lograr una programación y un servicio que dé respuesta a uno de los motores económicos de la ciudad de Sevilla.
En este sentido, por primera vez hay una programación de limpieza con recursos humanos y equipos estables para los parques empresariales, avance que no se había producido hasta ahora y que es el resultado del trabajo coordinado entre la Delegación de Economía, Comercio, Relaciones con la comunidad universitaria y área metropolitana y Lipasam. Esto se añade a la recogida de residuos que se viene ejecutando siempre y a la inclusión de los parques empresariales en los planes especiales de la empresa de limpieza.
A esto hay que añadir que uno de los programas de empleo solicitados a través del Plan Contigo de la Diputación Provincial, con un presupuesto total de cuatro millones de euros, está centrado precisamente en la contratación de personal para conformar equipos específicos destinados a los parques empresariales. En total, se van a incorporar durante 2022 140 personas (125 peones, 10 oficiales y cinco capataces) durante un periodo de siete meses.
"El gobierno mantiene un compromiso firme con los parques empresariales con una programación plurianual de inversiones sin precedentes, con campañas y acciones de promoción y con mejoras en la señalización que llevaban años pendientes. Un balance de seis años que contrasta especialmente con la ausencia de ni una sola medida de apoyo a este motor económico de la ciudad durante los cuatro años del mandato 2011-2015", explica el delegado municipal de Economía, Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y área metropolitana, Francisco Páez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario