martes, 25 de mayo de 2021

TOROS.- La Empresa Pagés que regenta la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla activa desde mañana miércoles 26 de mayo la venta online de entradas para la Feria de San Miguel 2021

La Empresa Pagés, que regenta la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, vuelve a activar la venta online de entradas para la Feria de San Miguel este miércoles, día 26 de mayo, a las 10 de la mañana. De este modo, los aficionados que deseen asistir a estos festejos programados entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre pueden adquirir a partir de ese día sus localidades sólo y exclusivamente a través de nuestra web oficial: www.lamaestranza.es. 
Del mismo modo, Pagés detalla a continuación su calendario para renovación y venta de abonos, el obligatorio canje de las entradas de la Feria de Abril por las de San Miguel y la venta física de entradas sueltas.

VENTA ONLINE:
A partir del miércoles 26 de mayo, a las 10 de la mañana, se podrán adquirir de nuevo localidades online para los festejos programados para la Feria de San Miguel desde el 18 de septiembre al 3 de octubre en la Plaza de Toros de Sevilla. Sólo a través de la web oficial de la empresa www.lamaestranza.es

ABONOS
Renovación de abonos: del 23 al 27 de agosto.
-Periodo de renovación para los abonados que devolvieron su abono para la temporada 2021 y que ahora quieren volver a abonarse.
-Durante este periodo también se ponen a la venta abonos nuevos en las localidades que no estén abonadas.
Nuevos abonos: del 28 de agosto al 2 de septiembre.
-Periodo para abonos nuevos tanto de las localidades no renovadas como de cualquier otra disponible.

ENTRADAS
Canje de entradas: del 3 al 12 de septiembre (solo para canjear).
-Periodo para canjear las entradas tanto de abonados como sueltas por las nuevas localidades con las fechas de la Feria de San Miguel.
-No se podrá acceder a la plaza con una entrada con las fechas anteriores, es imprescindible canjearlas por las nuevas.
Venta de entradas en taquilla: del 13 de septiembre al 3 de octubre. 










No hay comentarios: