* “El gobierno trabaja con rigor, seriedad y planificación, en coordinación con otras administraciones y buscando nuevas vías de financiación. Frente a esto, el PP de Beltrán Pérez reparte carteles con la cara de su portavoz para justificar su nula labor de oposición”, apunta Antonio Muñoz.
El portavoz del Gobierno municipal, Antonio Muñoz, ha subrayado que el Ayuntamiento inicia 2021 con una “hoja de ruta clara” para lograr la reactivación económica de la ciudad tras la crisis sanitaria que se ha diseñado desde el consenso y el diálogo que son señas de identidad del gobierno. Será un año además en la ciudad avance en líneas estratégicas como el refuerzo del escudo social, mejora de la movilidad sostenible, protección del patrimonio, lucha contra el cambio climático o la transformación digital. “El gobierno trabaja con rigor, seriedad y planificación, en coordinación con otras administraciones y buscando nuevas vías de financiación. Frente a esto, el PP de Beltrán Pérez reparte carteles con la cara de su portavoz para justificar su nula labor de oposición”, explica Antonio Muñoz.El delegado destacó que el trabajo realizado hasta el momento ha permitido que la ciudad tenga un modelo de ciudad y haya podido avanzar durante los últimos años de forma considerable en ámbitos como los desarrollos urbanísticos, la proyección internacional, el patrimonio, el arbolado y las zonas verdes, la lucha contra el cambio climático, la cultura, el deporte, la educación, la memoria histórica, la participación, la gestión de residuos y limpieza, el transporte público, la vivienda, la movilidad, las políticas de empleo o los servicios sociales. Además, durante 2020, se lograron poner en marcha medidas de apoyo a la población y a los sectores económicos más afectados por la crisis sanitaria desde todos los ámbitos de gestión municipal.
El trabajo desarrollado permite que 2021 sea determinante en el desarrollo del plan de movilidad urbana sostenible, la igualdad, el plan de vivienda, la estrategia de protección del patrimonio, el programa de inserción laboral, la coordinación de zonas con necesidad de transformación social, la ejecución de proyectos estratégicos o la transformación digital. “Hay un modelo de ciudad claro para los próximos años con la base del plan estratégico Sevilla 2030 y frente a eso tenemos a un PP de mensajes y discursos vacíos”, apuntó.
El delegado señaló la preocupación por el interés general y por la ciudad este 2021 se demuestra siendo “una oposición constructiva, que aporte y que esté dispuesta a aprobar proyectos estratégicos”. “Frente a eso tenemos un PP perdido y sin rumbo, sin ideas ni mensajes claros y que únicamente se preocupa por salvar a su portavoz y justificar su nula acción durante todos sus años de oposición en el Ayuntamiento”, apuntó Muñoz.
En este sentido, el delegado destacó que la voluntad de acuerdo del gobierno permite que se afronte un año tan difícil con estabilidad política en torno a grandes decisiones como el presupuesto de 2021, las ordenanzas fiscales o proyectos estratégicos de ciudad claves para la reactivación. “La base de nuestras decisiones son documentos aprobados por unanimidad o con un amplio respaldo como el plan estratégico o el plan de reactivación económica y social de la ciudad. Frente a esto, tenemos un PP que sólo busca la confrontación, la agresividad e intentar bloquear cualquier cuestión”, manifestó finalmente Antonio Muñoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario