La delegada municipal del Distrito Sur, Marisa Gómez, ha lamentado que el PP “vuelva a recurrir al alarmismo para difundir una falsa imagen de inseguridad sobre un barrio como el del Porvenir que está totalmente alejada de la realidad que se vive en esta zona de la ciudad y que cualquiera puede constatar”.
“Una vez más, el PP utiliza las lógicas demandas vecinales o cualquier tipo de suceso menor o puntual para estigmatizar una zona que cualquier sevillano sabe que no se caracteriza precisamente por problemas como la inseguridad. Si no fuera porque es muy preocupante la falta de rigor y seriedad a la hora de ejercer la labor de oposición de Beltrán Pérez, sus afirmaciones sobre la existencia de ‘bandas callejeras’ en este barrio causarían incluso sonrojo”, ha considerado la delegada. Asimismo, Gómez ha explicado que “desde el Distrito estamos en permanente contacto con los vecinos y vecinas de la zona y la atención es constante en cualquier asunto que nos trasladan, sea relativo a la seguridad o a otra cuestión de la que nos informen, una comunicación de la que Beltrán Pérez no podía precisamente sacar pecho cuando formó parte del gobierno de la ciudad.
“Da igual cuál sea el barrio que visite el PP, el Porvenir o cualquier otro, su irresponsabilidad y su falta de argumentos reales al hacer oposición le lleva a generalizar una sensación de inseguridad que no se corresponde con la realidad. Lo que no cuenta Beltrán Pérez a los vecinos y vecinas del Porvenir ni de ninguna otra zona es que hay 256 plazas convocadas para agentes de la Policía Local, frente al balance cero de los cuatro años del mandato municipal del PP”, ha señalado la delegada.
Para Gómez, “al PP no le interesa ni la realidad, ni la imagen de esta ciudad ni de sus barrios. Sus afirmaciones sobre el Porvenir vienen a reafirmar que Beltrán Pérez sigue absolutamente perdido a pesar de su ya larga trayectoria en el Ayuntamiento y que no sabe ya cómo llamar la atención para reafirmar un liderazgo del que carece”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario