La portavoz del Grupo Socialista, Adela Castaño, ha lamentado la nueva deriva demagógica y de “falta de respeto a las instituciones” por parte del portavoz del PP, Beltrán Pérez, quien ha intentado romper el consenso adoptado entre todos los grupos políticos, saltarse el criterio de los servicios jurídicos y vulnerar el reglamento aprobado por unanimidad para un mejor funcionamiento de las sesiones plenarias. La edil destacó que se ha hecho todo lo posible por encajar la propuesta que le han enviado al PP desde la sede de la calle Génova en Madrid en el reglamento de la ciudad de Sevilla pero que, sin embargo, el portavoz popular se ha negado a cualquier ajuste.
“Un portavoz de la oposición debe respetar los criterios jurídicos y el reglamento, así como a todos los grupos políticos y a los servicios jurídicos. El problema es que Beltrán Pérez solo está tratando de ganar puntos ante Madrid para intentar salvar su candidatura y su puesto como portavoz y eso hace que obvie por completo el interés general y el de los sevillanos y sevillanas”, explicó Adela Castaño.
La portavoz lamentó el nuevo “numerito” de Beltrán Pérez con el que sigue demostrando que no está a la altura de la ciudad. “Es por este tipo de espectáculos y shows a los que nos tiene acostumbrados Beltrán Pérez por lo que los ciudadanos pierden la confianza en la clase política. Y por eso son tantos los sevillanos y sevillanas que le dan la espalda a su discurso vacío”, apuntó Castaño.
“Nos hemos dotado todos de un reglamento para cumplirlo por el bien de la ciudadanía. Pero Beltrán Pérez está en contra de los consensos, del acuerdo y del diálogo. Sólo entiende de confrontación y por eso está tan solo incluso en su propio partido”, concluyó Castaño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario