martes, 17 de julio de 2018

Teresa Rodríguez, coordinadora general de Podemos Andalucía, elegida candidata para representar a esta formación en las próximas elecciones a la presidencia de la Junta

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha sido elegida en las primarias de la formación para presentar su candidatura en nombre de esta formación para presidir la Junta de Andalucía en las próximas elecciones.
Teresa Rodríguez ha alcanzado una rotunda victoria, logrando los votos del 75% por ciento de los 11.521 inscritos. Isabel Franco, que estaba apoyada por la dirección central de Podemos en Madrid, solo obtuvo un 22%. El 3% a la tercera candidata, Leticia García.
En un comunicado, Podemos Andalucía ha señalado que con esta victoria contundente el proyecto político de la secretaria general, Teresa Rodríguez para confluir con IU está muy respaldado por la militancia.
En su red social, en twitter, Teresa Rodríguez, tras su victoria en estos comicios, ha manifestado:
"Orgullosa de volver a representar a Podemos Andalucía en las próximas elecciones andaluzas con un gran equipo en todas las provincias. Ahora toca ganar Andalucía para su gente. Como decía Blas Infante ¡Viva Andalucía Libre!". (Foto: PA).

No hay comentarios: