domingo, 15 de julio de 2018

Siete personas que se encontraban en los veladores de un Bar de Dos Hermanas (Sevilla) resultaron heridas, cinco de consideración, al ser arrolladas por un turismo que se salió de la vía

Cinco personas han resultado heridas de distinta consideración al ser arrolladas por un turismo que se salió de la vía en Dos Hermanas (Sevilla) y arrolló a varias personas que se encontraban en unos veladores de un bar, informa Emergencias 112 Andalucía.
El citado servicio indica que a las 10,30 horas se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas de particulares que alertaban de un turismo que se había salido de la vía e invadió el acerado, arrollando los veladores de un bar de la localidad nazarena. Rápidamente, se alertó a los Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
El vehículo que arrolló a las personas que se encontraban en los veladores del bar de Dos Hermanas era conducido por una mujer, que dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.
A causa del accidente, siete personas fueron atendidas en el lugar por parte de los servicios sanitarios. 
De éstos --informa finalmente E-112 A--, cuatro fueron trasladados al Hospital de Valme y uno a Traumatología, con heridas de distinta consideración. (Foto: E-112-A).

ÚLTIMA HORA:
Uno de los cinco heridos en este atropello en el bar de Dos Hermanas y que fue trasladado al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla ha fallecido en el centro sanitario. Se trata de un varón de sesenta años que estaba desayunando en uno de los veladores de la terraza del bar de la localidad sevillana. 

No hay comentarios: