viernes, 6 de julio de 2018

Javier Millán, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, consensúa con los agentes turísticos alegaciones a la nueva agencia para “defender a Sevilla y evitar el modelo del PSOE y Podemos”

* El portavoz de Ciudadanos reclama “más profesionales y menos políticos en la nueva agencia que gestione el turismo en la capital” y señala que “Sevilla será quien pierda si no contamos con los agentes y operadores turísitcos, que son quienes verdaderamente conocen el sector”

Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, se ha reunido hoy con los agentes turísticos para consensuar alegaciones a la nueva agencia con el objetivo de “defender a Sevilla y evitar el modelo del PSOE y de Podemos”.
Millán, tras la reunión mantenida con representantes del sector turístico, ha insistido en “la necesidad de que la agencia que gestione el turismo en Sevilla cuente con más profesionales y con menos políticos, para que esté mejor asesorada por quienes realmente conocen el día a día del sector”.
Según señalan desde Ciudadanos “esto confronta con la postura del gobierno del PSOE que toma un avión a Barcelona para cerrar filas con el modelo turístico de Colau y sus socios de Podemos”, a quienes califican como “unos aliados peligrosos para el turismo y la ciudad de Sevilla, ya que fomentan la turismofobia, ponen en riesgo congresos mundiales y pierden turismo de calidad”.
Desde la formación naranja indican que con la llegada de Sánchez al gobierno de España “el PSOE en Sevilla se está radicalizando y está acercándose cada vez más a Podemos”, por lo que piden al alcalde socialista que “no siga este camino y no se eche en manos de Colau y la extrema izquierda, que traen de la mano un modelo turístico que puede provocar un grave perjuicio a Sevilla, generando pérdida de puestos de trabajo”.
En este sentido, Millán ha finalizado reclamando al alcalde del PSOE que “recapacite y dé el lugar que le corresponde a los agentes y operadores turísticos, tal y como pedimos desde Ciudadanos en su momento”, y ha recordado que su formación seguirá trabajando de la mano del sector para presentar unas alegaciones a la nueva agencia ya que “Sevilla se juega mucho con el turismo y será quien pierde si no contamos con quienes realmente lo conocen”.

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