viernes, 6 de julio de 2018

El portavoz del PP en el Ayuntamiento y candidato a la alcaldía hispalense, Beltrán Pérez, ha sido el encargado de dar el “chupinazo” en el acto organizado por el Hogar Navarro en Sevilla


* El acto ha sido organizado, como es tradicional, por el Hogar Navarro en Sevilla

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía hispalense, Beltrán Pérez, ha sido el encargado de dar, este mediodía, el “chupinazo” con el que los navarros emigrados a Sevilla celebran el inicio de las fiestas de San Fermín.
Emulando al “chupinazo” pamplonica, Pérez ha prendido la mecha del cohete que a las 12 de la mañana ha sido lanzado desde el barrio de Nervión durante el transcurso de una celebración en la que no ha faltado la gastronomía típica navarra.
Beltrán Pérez, tras participar en este acto, ha declarado que "ha sido «un verdadero honor encender la mecha que prende el chupinazo de los navarros asentados en Sevilla".
Este tradicional "chupinazo" en Sevilla, organizado desde hace más de diez años por el Hogar Navarro en nuestra ciudad y que preside José Miguel Valderrama,  se celebraba al comienzo junto al Templete de la Cruz del Campo. Desde hace dos años tiene lugar en el Quiosco de Doñana, situado en calle Espinosa y Carcel, en el barrio de Nervión.

No hay comentarios: