martes, 17 de julio de 2018

FÚTBOL.- Esta tarde ha sido presentado en el Benito Villamarín el portugués, Villiam Carvalho, como nuevo jugador del Real Betis Balompié



























El jugador portugués, William Carvalho, ha sido presentado esta tarde como nuevo futbolista del Real Betis Balompié, informa el club verdiblanco.
El acto tuvo lugar en el Estadio Benito Villamarín y contó con la intervención de Lorenzo Serra Ferrer.
Más de seis mil aficionados acudieron al campo de Heliópolis para dar la bienvenida al nuevo futbolista de la primera plantilla.
El centrocampista afirmó que estaba encantado de sumarse al proyecto: “Recibí la propuesta del Betis y ha sido una decisión muy difícil para mí porque tenía muchas propuestas. Lo he pensado mucho, lo he hablado con mi familia. Estoy muy contento de poder formar parte de esta familia, del Real Betis, porque me han demostrado mucha confianza, la misma que yo quiero devolver en el campo. Desde el momento que llegué al aeropuerto sentí una energía muy positiva porque los aficionados me han mostrado muchísimo cariño, mucho amor, y de la misma forma tengo que responder en el campo”.
A continuación, el club informa sobre lo que manifestó Carvalho en este acto de presentación ante los medios de comunicación.
* Llegada al Real Betis: “Es un proyecto con mucha ambición y espero contribuir para que siga igual o mejor incluso que el año pasado. Quiero aportar todo lo que pueda para seguir avanzando con el club”.
* ¿Qué le hizo decidirse por el club verdiblanco?: “Fue la confianza de los directivos, de las personas que están aquí, que son los que han confiado en mí. También el proyecto. Es un equipo con mucha ambición, con una estructura muy grande. Tiene unos aficionados maravillosos que muestra su cariño por sus jugadores y eso me convenció para venir aquí”.
* ¿Habló con alguien antes de tomar la decisión?: “Sí, he hablado con Joel Campbell y con Piccini. Les pregunté cómo era el club y me dijeron que era muy grande, con unos aficionados maravillosos. Es un club maravilloso con una estructura muy grande, con buen juego, posesión de balón, y eso también me ha animado bastante”.
* Recibimiento de los aficionados: “Sentí un cariño muy grande. No esperaba recibir ese recibimiento de los aficionados. Y hoy cuando he llegado al estadio me ha sorprendido mucho ver todos los aficionados y su cariño”.
* Salto a LaLiga: “He jugado muchos años en la liga portuguesa, pero ahora tengo la posibilidad de jugar en la española, que es más competitiva y tiene algunos de los mejores jugadores del mundo. La experiencia que tengo de la liga portugués me va a servir aquí. Sé que es un campeonato muy difícil, pero estoy preparado”.
* Quique Setién: “Hablé con él antes de venir, pero ahora que ya estoy aquí aún no he tenido la oportunidad de hablar. Seguro que va a ser una conversación muy positiva”.
* Referentes en su posición: “Tengo algunos que me gustan mucho, pero tengo predilección por Sergio Busquets”.
* Dorsal ‘24’: “Quería el 14 pero ya estaba ocupado y cuando he pedido el 24 me han dicho que era un jugador histórico. Espero hacer honor a este número y mantenerlo en buen lugar”. (Fotos: RBB).

No hay comentarios: