martes, 17 de julio de 2018

FÚTBOL.- El Sevilla FC jugó el segundo partido amistoso de la pretemporada ante el Real Murcia y ganó con los goles de Ben Yedder y Marc Gual (0-2

Equipo inicial del Sevilla FC ante el Real Murcia














Ben Yedder sigue goleando en la pretemporada blanca

Se celebró este martes, 17 de julio, el segundo partido amistoso que ha jugado el Sevilla FC, preparatorio para la próxima temporada 2018.-2019.
El equipo que entrena Pablo Machín se enfrentó al Real Murcia, de Segunda División, en el campo del Real Club de Golf de Campoamor de Alicante.
Como ya se ha informado en este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, el club de Nervión está realizando sus trabajos físicos y técnicos de esta pretemporada futbolística en Benidorm.
En este segundo encuentro amistoso, el Sevilla FC ganó al Real Murcia por cero a dos (0-2).
Marcaron  los goles del cuadro blanco Ben Yedder, minuto 7, y Marc Gual, minuto 63.
El once inicial del Sevilla que prepara Pablo Machín fue el siguiente: Sergio Rico; Fede San Emeterio, Amadou, Escudero; Correa, Arana; Roque Mesa, Franco Vázquez; Nolito, Ben Yedder, Pejiño.
En la segunda parte, los hombres que formaron en el equipo fueron Vaclik; Nico Pareja, Amadou, Carriço; Mena, Borja Lasso, Pozo, Corchia; Lara, Sarabia, Marc Gual. También tuvo minutos de juego el futbolista Genaro.
Por el Real Murcia formaron inicialmente Tanis; J. Ruiz, Dani, Meseguer, Quereda; Corredera, Miñano, Maestre; Héber, Renato y Curto. Jugando también los futbolistas Mackay, Montesinos, Escribano, Armando, Forniés, David, Simón, Charlie, Delgado, Josema, Aguilera, Aquino y Palazón.
A este encuentro amistoso en el terreno alicantino de Campoamor asistieron más de 2.000 aficionados.

RÉCORD DE ABONADOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2018-19
Al margen de este partido amistoso ante el Real Murcia hay que destacar que la sociedad que preside, José Castro, ha batido ya el récord de abonados para la próxima campaña, sobrepasando el número con 37.000 renovaciones, con lo que el club ha alcanzado el 90% con respecto a la temporada anterior. (Fotos: SFC).

No hay comentarios: