sábado, 21 de julio de 2018

FÚTBOL.- El Real Betis vence en Alemania al Huddersfield Town (0-2) y al Rot-Weis Essen (1-2) y se proclama en Alemania campeón de la Essen Cup



El Real Betis Balompié ganó este sábado 21 de julio la Essen Cup que se jugó en Alemania. Tras vencer en la semifinal de este torneo al Huddersfield Town por 0-2, con goles de Loren y Canales, se clasificó para tener acceso a la final frente el Rot-Weiss Essen.
El cuadro verdiblanco ganó también este encuentro que finalizó con el resultado de 1-2. Por el equipo de
Setién marcaron Álex y Narváez y se alzó con el título de campeón de esta competición. .
En esta final de la Essen Cup, el Betis alineó a este once: Joel Robles, Barragán, Bartra, Javi García, Tosca, Tello, Brasanac, Camarasa, Narváez, Álex Alegría y Sergio León.
A los 7 minutos llegó el gol de Álex Alegría. Empató el cuadro el Rot-Weiss Essen, con  tanto marcado por Scepanik en el minuto 38. Pero Narváez, en el 42, logró el tanto de la victoria verdiblanca.
El Betis se proclamó campeón de la Essen Cup en Alemania. .

VICTORIA EN LA SEMIFINAL ANTE EL HUDDERSFIELD TOWN
En el partido clasificatorio para jugar esta final del Essen Cup, el Betis Balompié se tuvo que enfrentar antes al Huddersfield Town. En este primer choque futbolístico, dentro del programa de preparación del equipo que entrena Quique Setién para afrontar la nueva temporada, el cuadro de Heliópolis ganó por 0-2, con  los goles marcados por Loren y Canales.
En esta Essen Cup, además del equipo que prepara bético, participaron los equipos del Rot-Weis Essen --de la Liga West Werder Bremen, de la Bundesliga--, y el Huddersfield Town --Primer Ligue--.
Un torneo que se jugó con la fórmula de cuadrangular de 45 minutos de duración cada ronda., 
En esta semifinal ante el Huddersfield Town el Betis formó con Pau López, Francis, Edgar, Mandi, Junior, Julio García, Kaptoum, Canales, Boudebouz, Joaquín y Loren.
El cuadro verdiblanco ganó por 0-2. Los tantos fueron marcados Loren (minuto 29) y Canales (minuto 32). (Fotos: RBB).

No hay comentarios: