En menos de 24 horas, el Real Betis Balompié que ha estado jugando dos trofeos en Alemania --ganó ayer la Essen Cup--, disputó en la tarde de este domingo 22 de julio la H-Hotels Cup, que disputaron el VfL Bochum; el Wolverhampton Wanderers y el Borussia Mönchengladbach, en el Estadio Vanovia Rurt.
Como en el pasado sábado 21, se jugó esta competición en el formato de 45 minutos por partido. Los verdiblancos, que ayer se alzaron con la Essen Cup, no han podido repetir el triunfo total en la H-HotelsCup, encajando la primera derrota de la pretemporada.
En semifinal perdió ante el Borussia por tres a dos y se tuvo que conformar con jugar el partido de consolación. Este choque, con la misma fórmula, el Betis jugó ante el Wolverhampton Wandererspor.
El partido finalizó con empate a cero goles. Aunque parecía que para que para fijar la clasificación para el tercer y cuarto puesto se iban a lanzar penaltis, finalmente los dos equipos decidieron no prolongar más la contienda para que la final de este trofeo se jugara a la hora establecida. Por tanto, Betis y Wolverhampton se conformaron con el reparto de puntos y todo finalizó con en un tanto monta, monta el tercero como el cuarto puesto.
SEMIFINAL BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH- REAL BETIS
Esta semifinal finalizó con la victoria del Borussia por tres a dos --3-2--. Marcaron los goles: 1-0: Fabian Johnson, minuto 11; 2-0: Raffael, minuto 15; 2-1: Joaquín, de penalti, minuto 23; 3-1: Hermann, minuto 36, y 3-2): Boudebouz, minuto 38..
En este encuentro, el Betis alineó a los siguientes jugadores, Joel Robles (Dani Rebollo, minuto 31), Francis, Bartra, Tosca, Junior, Kaptoum, Canales, Narváez (Julio Alonso, minuto 42), Boudebouz, Joaquín (Rober, minuto 35) y Loren.
El once del Borussia Mönchengladbach fue el siguiente: Sippel, Beyer, Mayer, Strobl, Wendt, Hofmann, Bénes, Johnson, Müsel, Herrmann, Raffael.
TERCER Y CUARTO PUESTO ENTRE EL WOLVERHAMPTON Y EL CUADRO BÉTICO
Como el cuadro que prepara Quique Setién, en este trofeo no logró ganar en la semifinal al Borussia, se tuvo que conformar con jugar el partido para el tercer y cuarto puesto del torno.
Pero este encuentro finalizó con empate a cero, aunque hubo algunas ocasiones de gol para ambos equipos.
El Real Betis alineó en este partido el siguiente once. Pau López, Mandi, Javi García, Edgar, Barragán, Brasanac, Julio Gracia, Camarasa, Tello, Sergio León y Álex Alegría.
Por su parte, el Wolverhampton Wandererspor alineó a Ruddy, Saiss, Batth, Boly, Doherty, Gibbs-White, Watt, John, Helder Costa, Ashley-Seal y Cavaleiro.
Los dos equipos se pusieron de acuerdo para evitar la tanda de penaltis fijada en el reglamento del torneo. Ambos conjuntos se conformaron con el empate a cero y que cada uno se situara el tercero o el cuarto de esta competición amistosa de preparación en la pretemporada. La final la jugaron Borussia y el VfL Bochum. Los 45 minutos de juego finalizaron con empate a cero goles, pero esta vez sí hubo lanzamientos desde los once metros. El cuadro de Möncheglanbach se impuso en la tanda de penaltis por 5-4.
Por otra parte, toda la expedición verdiblanca, tras su participación en este segundo trofeo en Alemania, inició su viaje de regreso a Sevilla. (Foto: RBB).
No hay comentarios:
Publicar un comentario