jueves, 12 de julio de 2018

El diputado de IU en el Congreso, Miguel Ángel Bustamante; el alcalde de La Roda de Andalucía, Fidel Romero, y el coordinador local de IU en Sevilla, Ismael Sánchez, han mantenido una reunión en la Embajada de EE.UU en España para tratar sobre los aranceles a la importación de la aceituna de mesa



El diputado de IU en el Congreso, Miguel Ángel Bustamante; el alcalde de La Roda de Andalucía, Fidel Romero, y el coordinador local de IU en Sevilla, Ismael Sánchez, han mantenido esta mañana una reunión en la Embajada de EE.UU en España.
En este encuentro se han abordado los importantes aranceles impuestos por la Administración de Donald Trump  a la importación de aceituna de mesa española y que están poniendo en grave riesgo al sector en Andalucía.
Al finalizar la reunión en la embajada de los EEUU en España, los representantes de IU y el alcalde de La Roda de Andalucía han declarado que "hoy constatamos que el gobierno norteamericano tiene poca voluntad de arreglar el conflicto que ellos mismos han creado con el sector de la aceituna de mesa. Si no hay solución por la vía diplomática, la lucha en las calles será el único camino".

No hay comentarios: