miércoles, 7 de junio de 2017

La Policía detiene a un vecino del Parque Alcosa de Sevilla por acuchillar a un hombre que le recriminó que orinara en un parque delante de niños

Emergencias Sevilla informa que la Policía ha detenido a un hombre que agredió a otro con un cuchillo de grandes dimensiones en un parque infantil del Parque Alcosa. Según esta fuente municipal, la agresión se llevó a cabo durante una discusión que se originó en el citado parque infantil cuando fue recriminado este individuo por orinar en la zona ajardinada en presencia de menores.
Los servicios del 092 y los de emergencias de la Policía Local de Sevilla fueron informando de las incidencias entre dos hombres.
Los agentes de la Policía localizaron al herido en la calle Ciudad de Burjasot, que fue atendido por los servicios de emergencias sanitarias 061. La víctima, un hombre de unos 50 años, tenía dos heridas en el costado izquierdo y una tercera en el brazo, siendo trasladado a un centro hospitalario de la ciudad.
Vecinos de la zona informaron a la Policía del individuo que llevó a cabo la agresión. Los agentes de la Policía Local y Policía Nacional realizaron la detención del agresor, siendo conducido hasta las dependencias policiales.
Según ha informado el Ayuntamiento hispalense, el agresor es un hombre de unos 60 años de edad, con 17 detenciones anteriores por diversas agresiones. (@emergenciasev).

No hay comentarios: