domingo, 4 de junio de 2017

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla destaca que ha puesto en marcha distintas inversiones en Los Remedios con mejoras que se notarán también en el Parque de los Príncipes

La delegada municipal del Distrito Los Remedios, Carmen Castreño, ha defendido hoy el trabajo que se realiza diariamente desde el distrito para atender las demandas de los vecinos y vecinas de Los Remedios después de que el PP no hiciera prácticamente nada ni por este barrio ni por ningún otro de la ciudad en sus cuatro años de gobierno.
En este sentido, subrayó que recientemente se han iniciado los trámites para una batería de inversiones que mejorarán el estado de distintas calles de Los Remedios, cuyos vecinos y vecinas llevaban años demandando una respuesta al ayuntamiento y para mejorar las redes de saneamiento y abastecimiento. Estas medidas permitirán también cambios y mejoras en el Parque de Los Príncipes donde están previstas nuevas inversiones este año.
Además, la delegada subrayó que el servicio de Parques y Jardines trabaja para seguir mejorando el estado del Parque de los Príncipes, en el que se han realizado ya distintas inversiones y mejoras en este mandato y que, como el resto de parques de la ciudad, sufrieron cuatro años de abandono y deterioro con el PP.
En este sentido, Castreño incidió en que hay coordinación con el servicio de Parques y Jardines para dar respuesta a las demandas de vecinos y vecinas así como a las mejoras que requiere el Parque de Los Príncipes y que se seguirá actuando para resolver cualquier problema que se presente.

LAS DENUNCIA DEL PP SOBRE EL ESTADO DEL PARQUE
Estas declaraciones de la concejal socialista se producen porque el portavoz del Grupo Popular, Alberto Díaz, junto a las concejales Evelia Rincón, Carmen Ríos y Pía Halcón, según ha informado este grupo político en el Ayuntamiento de Sevilla, han visitado el Parque de los Príncipes aseguran que las naranjas de los árboles están sin recoger, hay zonas del parque con el suelo lleno de naranjas.
Informa el PP que el concejal Alberto Díaz ha manifestado que "el estanque parece un auténtico estercolero, los difusores están averiados desde hace semanas y no lo están tratando con ningún producto para oxigenar el agua". (Foto: PP-S).

No hay comentarios: