viernes, 10 de febrero de 2012

ÚLTIMA HORA TAURINA.- Vuelve José Tomás a la Real Maestranza

Eduardo Canorea y Ramón Valencia, responsables de la Empresa Pagés, han llegado a un acuerdo con el matador de toros José Tomás para que el diestro vuelva a torerar de nuevo a la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla. El esperado matador lidiara las corridas fijadas para el día 1 de mayo y el 7 de junio. En el festejo del primero de mayo será la reaparición en los ruedos españoles de José Tomás. Este torero no pisaba el albero del Coso del Arenal desde hace diez años, en 2002.
José Tomás lidiará el 1 de mayo una corrida de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Toros de esta ganadería serán lidiados en la primera corrida de la temporada sevillana, el Domingo de Resurrección, con la participación en el cartel de este 8 de abril de Morante de La Puebla, Jose María Manzanares y Daniel Luque.

La segunda corrida de José Tomás será el jueves, 7 de junio, fiesta del Corpus en Sevilla, con toros de El Pilar. No será televisada ninguna de las corridas de José Tomás.
Por otra parte, la Empresa Pagés ha llegado a un acuerdo con ASM con el fin de que los festejos taurinos del grupo G-10 puedan ser televisados. Pagés abonaría hasta 400.000 euros por los derechos de imagen de los toreros del G-10.

Finalmente hay que destacar que posiblemente no figuren en los carteles taurinos de la Maestranza de este año 2012 los toreros El Juli y Miguel Ángel Perera, que aún no han sido contratados.

A falta de rematar las corridad de Feria y del resto de la temporada, si estarán en los carteles Talavante, Castella, El Cid, David Mora, Antonio Nazaré, Iván Fandiño y Juan José Padilla.

No hay comentarios: