sábado, 18 de febrero de 2012

ÚLTIMA HORA DEPORTIVA.- El Sevilla, después de tres meses sin ganar, logra los tres puntos frente a Osasuna en Nervión



SEVILLA F.C., 2; OSASUNA, 0.- Después de tres meses sin ganar en la Liga, el Sevilla, entrenado ahora por Michel, ha logrado vencer al Osasuna en Nervión por dos goles a cero. Son tres puntos de oro para poner tierra de por medio y dejar los peligrosos puestos cercanos al descenso. Sufrió el cuadro de Nervión para consolidar esta victoria. En la mayor parte del primer tiempo el dominio fue del Sevilla y a los 15 minutos, después de intensos acosos en el área osasunista, Medel disparó desde lejos y el balón quedó fuera del alcance de Andrés Fernández. Parecía que con el fogoso juego local se iba a consolidar pronto esta necesaria victoria para el equipo de Michel, pero la mala fortuna y el portero impidió al once blanco materilizar las oportunidades.

Sufrió el Sevilla hasta el último minuto de este trepidante choque, auténtica final, porque el Osasuna de Mendilibar apretó el acelerador. Menos mal que en las ocasiones claras que tuvo el cuadro de Pamplona se encontró con Palop, que salvó balones que parecían que iban a entrar en el portal sevillista. En el minuto 93, en el descuento, cuando el Osasuna buscaba con ansiedad el empate, llegó el gol de Trochowski, en genial centro de Navas. El extremo internacional había sido, sin duda alguna, el más peligroso atacante del equipo del Sevilla en este apasionante choque.

Así, pues, en el debut de Michel en Sevilla, tras el fiasco del último partido liguero en San Sebastián, ante la Real Sociedad, el equipo de Nervión parece que va cogiendo ritmo.

No hay comentarios: