miércoles, 9 de febrero de 2011

Continúa el juicio contra "El Cuco", implicado en el asesinato de Marta del Castillo

En el juicio que tiene lugar en el Juzgado de Menores número 3 de la ciudad contra "El Cuco", presuntamente implicado en la violación y asesinato de la joven Marta del Castillo, tres peritos de la Policía Científica han ratificado en la jornada de hoy la existencia de ADN del citado menor mezclado con el de Marta del Castillo en la vivienda de León XIII, en cuyo domicilio tuvo lugar el crimen y la violación de la joven sevillana. Según las declaraciones, esta muestras estaban debajo de la mesa del ordenador, situado en el dormitorio de Miguel Carcaño, lugar en el que el asesino confeso sitúa la muerte de la joven tras ser estrangulada por el menor acusado.
Los tres peritos han ratificado todos los datos recabados en la fase de instrucción del caso, y han puesto de manifiesto que solamente se ha hallado ADN del menor mezclado con el de la víctima bajo este escritorio. También se ha confirmado que encontraron sangre en la cazadora que Miguel Carcaño llevó puesta en la noche del crimen y restos de manchas de lo que podría ser sangre en la colcha de la cama y en la mesa del ordenador que estaban en la citada vivienda.
El padre de Marta del Castillo ha informado que está convencido de que los implicados en el asesinato de su hija no van a dar información sobre el lugar en el que pudieron esconder el cadáver, que sigue sin aparecer desde el terrible suceso. Sin embargo, Antonio del Castillo cree que se están aclarando muchas cosas y que la justicia dictará la ejecución de las penas que cada acusado merecen por este crimen.

No hay comentarios: