jueves, 27 de enero de 2011

Sigue el juicio contra "El Cuco" en el Juzgado de Menores de Sevilla

Tras finalizar su declaración, Antonio del Castillo, padre de la joven desaparecida y presuntamente asesinada en la noche del 24 de enero del año 2009 en una vivienda de León XIII, ha declarado que la familia "ha perdido la esperanza y la ilusión que tenía" de que alguno de los acusados informaran sobre el paradero del cuerpo en el juicio que se está celebrando en el Juzgado de Menores número 3 de Sevilla contra el menor conocido como "El Cuco'.
En sus declaraciones a los periodistas tras celebración de la tercera sesión del juicio contra el citado menor, en la que han comparecido Antonio del Castillo y Eva Casanueva, el padre de Marta ha dicho que "no vamos a sacar nada nuevo de la vista oral, ya que "El Cuco" ha manifestado que no sabe nada de los hechos". Asimismo, como se sabe, tanto Miguel como Samuel Benítez y su hermano Francisco Javier Delgado se han acogido a su derecho a no declarar.
Por otra parte, el TSJA ha descartado el jurado popular porque el delito principal fue violación y, por tanto, habrá un tribunal profesional que juzgará el crimen de Marta del Castillo.
La tensión sigue siendo alta en la zona de los juzgados de Sevilla y se ha producido hasta una agresión al abogado de uno de los procesados.

No hay comentarios: