* El acuerdo aprobado hoy incluye una oferta de empleo público de 2020 con una plaza de arquitecto técnico, una de ordenanza, un auxiliar de informática, un inspector de obra, un arquitecto, dos ITOP, un ingeniero técnico industrial, un vigilante de alumbrado y un delineante.
El Consejo de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente ha aprobado hoy una oferta de empleo público con diez plazas correspondientes al año 2020, una cantidad que se alcanza dado el número de vacantes de este año y gracias a la reciente aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo. A esta cifra hay que añadir las cuatro plazas correspondientes a la oferta de empleo de 2019, lo que permitirá aprobar próximamente una convocatoria de 14 puestos para reforzar este organismo autónomo y cubrir plazas que se han ido quedando vacantes.
Concretamente, el acuerdo aprobado hoy en el Consejo incluye una oferta de empleo público de 2020 con una plaza de arquitecto técnico, una de ordenanza, un auxiliar de informática, un inspector de obra, un arquitecto, dos ITOP, un ingeniero técnico industrial, un vigilante de alumbrado y un delineante. Correspondientes a 2019 hay además un inspector de obra, un arquitecto, un técnico medio topógráfo y un técnico auxiliar administrativo. El objetivo es abrir a corto plazo una convocatoria pública para estos 14 puestos. Además hay otras plazas que dentro del proceso de ordenación y estabilización de plantilla se reservan para promoción interna.
Estas diez plazas de oferta de empleo de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente suponen la mayor cantidad de los últimos años como resultado de los puestos que han quedado vacantes este ejercicio por distintos motivos y de la aprobación reciente de la nueva Relación de Puestos de Trabajo pendiente desde hace tres décadas y que ha sido ya avalada tanto por la plantilla en votación como por el Consejo de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente.
“Seguimos avanzando con rigor y seriedad para reforzar y mejorar el funcionamiento de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente. Estamos afrontando retos históricos como la agilización de licencias, la integración del servicio de protección ambiental, la aprobación de la nueva RPT o estos procesos para cubrir vacantes para mejorar distintos servicios”, explicó el delegado de Hábitat Urbano, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario