* La multinacional española se comprometió a donar 1€ por cada viajero que subiera a bordo de sus autobuses durante el pasado 19 de octubre, Día Mundial contra el cáncer de mama
* Los vehículos de Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Cádiz, Córdoba, Málaga, Santander, Palma de Mallorca y Toledo lucieron durante toda la semana un gran lazo rosa para concienciar sobre la enfermedad
City Sightseeing España ha culminado su campaña de concienciación sobre el cáncer de mama con un balance positivo para la causa. La compañía de autobuses turísticos ha conseguido recaudar 2.697 € que irán destinados a diferentes proyectos y asociaciones que trabajan cada día en la lucha contra contra esta enfermedad. Durante el pasado 19 de octubre, Día Mundial del cáncer de mama, la empresa se comprometió a donar 1 € por cada viajero que subiera a bordo de sus autobuses en Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Cádiz, Córdoba, Málaga, Santander, Palma de Mallorca y Toledo.
Para ayudar en la concienciación de la enfermedad, los autobuses panorámicos circularon luciendo un gran lazo rosa, que se mantuvo durante toda la semana para dar la mayor visibilidad posible a esta causa solidaria. Además, durante la jornada del 19 de octubre, el personal de la compañía repartió alfileres con pequeños lazos rosas a los viajeros de los recorridos turísticos.
Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha declarado: «Estamos muy satisfechos con haber podido contribuir un año más a la lucha contra el cáncer, tanto con esta donación como cediendo nuestros autobuses para concienciar sobre causas tan importantes como es la investigación de esta enfermedad».
Sobre City Sightseeing
City Sightseeing es la marca comercial creada en España en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como Nueva York, Roma, Moscú, Dubai, Edimburgo, San Francisco, Glasgow, Berlín, Bruselas, Amsterdam o Ciudad del Cabo. En la actualidad, City Sightseeing ofrece una experiencia turística completa en la ciudad, incluyendo diferentes medios de transporte (bus, barco, tren turístico, paseos guiados a pie) y productos combinados con las principales atracciones y negocios turísticos de cada uno de sus más de 100 destinos en más de 35 países de los 5 continentes.
Más de 13,5 millones de viajeros disfrutaron del servicio de City Sightseeing en 2017.
* PULSAR PARA VER VÍDEO INFORMATIVO: aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario