domingo, 3 de septiembre de 2017

Agentes de la Policía Local de Sevilla han rescatado a un bebé que quedó encerrado en una habitación junto a sus padres en la calle Pegaso


Según informa Emergencias Sevilla, agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han intervenido junto con miembros del Cuerpo de Bomberos, en una vivienda de la calle Pegaso de esta capital, ya que la cerradura de la habitación de su hija, de apenas un año, había quedado bloqueada y no abría, quedando encerrados en la habitación tanto la bebé como sus progenitores.
La citada fuente indica que los hechos han tenido lugar durante la madrugada de hoy, tras recibirse una llamada en el centro de control solicitando ayuda, por lo que se envió inmediatamente una dotación policial y el servicio de Bomberos, minutos después ya habían conseguido acceder al interior de la vivienda y de la habitación.
Hasta el lugar --informa Emergencias Sevilla--, se desplazaron varios indicativos de Bomberos, entre otros una escala o la ambulancia, cuyos componentes trataron en primer lugar con el bebé que se encontraba en buen estado, aunque presentaba fiebre. (Fotos: @emeergenciasev).

* PULSAR PARA VER EL VÍDEO SOBRE LA ACTUACIÖN DE LOS AGENTES DE LA POLICÍAS LOCAL DE SEVILLA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario