La Policía Nacional ha realizado la detención de tres individuos como presuntos autores de un secuestro en Sevilla.
Según ha informado la Policía Nacional, los detenidos retuvieron durante dos días a un hombre, exigiendo a su familia el pago de una deuda contraída por este por adquirir sustancias estupefacientes.
Estos hechos sucedieron el 3 de febrero, cuando la mujer y el padre de la víctima informaron a la Policía Nacional que su marido había contactado con ellos a través de una llamada de telefónica.Según ha informado la Policía Nacional, los detenidos retuvieron durante dos días a un hombre, exigiendo a su familia el pago de una deuda contraída por este por adquirir sustancias estupefacientes.
Durante esta llamada, el marido le dijo que había pasado la noche en compañía de un grupo de personas con las cuales había contraído una deuda por consumir estupefacientes. En este contacto también dijo a su mujer que no lo iban a soltar si no pagaba la deuda.
La esposa informó a la Policía que su marido tiene las facultades psíquicas disminuidas. Después de varias llamadas telefónicas desde varios números, los agentes pudieron averiguar que el lugar en el que se encontraba era la barriada de las Tres Mil Viviendas. La Policía Nacional realizó con urgencia y rapidez las actuaciones para poder detener a los presuntos secuestradores. (Foto: PN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario