sábado, 12 de abril de 2014

TOROS.- El rejoneador Diego Ventura cortó dos orejas en el festival benéfico celebrado en Peñaranda de Bracamonte


En el festival celebrado en Peñaranda de Bracamonte a benefiio de la Asociaación Española Contra el Cáncer, el rejoneador de La Puebla, Diego Ventura,  ha tenido una actuación muy destacada, donde de nuevo ha mostrado su lado solidario al participar en el festival contra el cáncer que se ha celebrado en esta localidad salmantina. En este festejo también tomaron parte Javier Conde, Miguel Abellán, Iván Fandiño, Juan Andrés González e Iván González.
Diego Ventura comenzó su actuación montando a Marsellé, uno de los caballos nuevos de este año con el que puso dos rejones de castigo templando bien la embestida de su enemigo. El novillo tuvo buen son y en banderillas Ventura formó un lío con Chalana hizo, toreando de costado con mucho temple y con una gran torería.
A continuación sacó a Oro, con el que citó con una mano recogida y colocó dos banderillas muy buenas. Concluyó la faena con Remate colocando dos cortas y dos al violín como colofón a una faena rotunda. Enterró el rejón de muerte, que hizo un efecto fulminante y le fueron concedidas las dos orejas.

Ficha del festival:
Plaza de toros de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Casi tres cuartos de plaza.
Novillo de San Mateo para rejones y El Pilar para lidia a pie.
* Diego Ventura, dos orejas.
* Javier Conde, que sustituía a 'El Cordobés', silencio.
* Miguel Abellán, dos orejas y rabo.
* Iván Fandiño, ovación.
* Juan Andrés González, palmas.
* Iván González, dos orejas.
Fotos: Glez. Arjona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario