* Bajo el lema "A medida de Sevilla”, el club presenta unas nuevas equipaciones inspiradas en monumentos de la capital hispalense. Están disponible en la tienda online desde este 1 de julio, saliendo a la venta próximamente en las tiendas físicas
El Sevilla FC está de estreno. La relación con Castore, su nuevo patrocinador técnico, ha dado sus primeros frutos en forma de la piel que portarán y defenderán los futbolistas blanquirrojos esta venidera campaña 22/23. En ella, los jugadores nervionenses vestirán, por primera vez, con detalles inspirados en algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad que lleva su nombre, como son el Real Alcázar, el Metropol Parasol y el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Este último es sin duda el escenario futbolístico más icónico de la ciudad de la capital de Andalucía, no en vano ha sido sede de una final de Copa de Europa, una final de UEFA Europa League y una semifinal del Mundial. Las equipaciones están disponibles desde este mismo 1 de julio únicamente en la tienda onlines, saliendo próximamente a la venta en las tiendas físicas, ha informado el Sevilla FC.Los diseños nacen como una respuesta firme al deseo de la afición blanquirroja de verse diferenciada en sus equipaciones del resto de clubes, mensaje que ha sabido captar Castore para que, apelando a la historia y cultura de su ciudad, los sevillistas luzcan unas camisetas que les representan más que nunca. El club ha querido dejar patente esa personalización con el lema 'A medida de Sevilla', que posiciona cada una de las equipaciones como algo pensado exclusivamente para la entidad de Nervión y para su afición. Unas equipaciones que, sin ninguna duda, harán sentir un orgullo renovado en los seguidores nervionenses. Castore persigue un fuerte compromiso con la ciudad de Sevilla, con una clara visión de futuro basada en la innovación, que se traduce en una calidad premium en todas sus prendas.
La primera equipación está inspirada en el Real Alcázar, mientras que la segunda destaca la iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán
La firma del Sevilla FC con Castore se hizo pública a finales del pasado mes de mayo, acuerdo que se extenderá por varios años. En esta primera campaña que está a punto de arrancar, queda patente el cariño con el que el patrocinador técnico sevillista ha tratado cada uno de los diseños. José Castro, presidente del Sevilla FC, apuntaba al conocerse el pacto que "Castore ha llegado para romper el estatus quo en el mundo de las firmas deportivas, al igual que nosotros lo hemos hecho en el fútbol español y europeo. Supone dar un importante paso para nuestra entidad, porque nos estamos asociando a una compañía que comparte nuestros mismos valores".
Así, la primera equipación del Sevilla FC 22/23 muestra una trama que bebe directamente del Real Alcázar de Sevilla, mientras que la segunda luce unas barras horizontales en una clara inspiración y guiño a la espectacular iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán. Por su parte, las equipaciones que los blanquirrojos utilizarán para los entrenamientos están basadas en la estructura del Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación. Quedará por ver, por último, el diseño de la tercera equipación, la cual aún no se ha dado a conocer.
Cabe destacar --informa finalmente el Sevilla FC--, que Castore desembarcó en el mundo del fútbol de la mano del Rangers FC escocés en la temporada 20/21 y actualmente viste al Newcastle United y al Wolverhampton Wanderers en la Premier League. Además de en LaLiga Santander, también se estrenará la próxima temporada en otras ligas de primera fila internacional. Castore está muy presente en otros deportes de masas como el rugby, la Fórmula 1 -patrocinador del equipo McLaren Racing-, el tenis o el cricket. (Foto: SFC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario