miércoles, 29 de diciembre de 2021

Un sondeo realizado por SW Demoscopia sobre las próximas elecciones municipales en Sevilla dan al PSOE ganador y al capitular Antonio Muñoz como nuevo alcalde de la ciudad

SW Demoscopia publica en su página web un amplio trabajo informativo tras un sondeo realizado por este organismo sobre los posibles resultados de las próximas elecciones municipales para elegir al que será el próximo alcalde de la ciudad de Sevilla.

En este documento titulado "Sondeo Sevilla ciudad", SW Demoscopia afirma:
El PSOE mantendría sus concejales con el nuevo alcalde y el Partido Popular subiría hasta lograr once representantes, tres más que los que tiene actualmente. Adelante Sevilla mantendría las cuatro actas con riesgo de perder una, mientras que VOX subiría un concejal y Ciudadanos lucharía por mantener uno solo.
Como se sabe, el ex alcalde Juan Espadas colocó a su compañero de filias Antonio Muñoz como su sucesor al frente de la Alcaldía hispalense. En el sondeo de SW Demoscopia, el actual delegado de Hábitat Urbanismo, Cultura y Turismo será el sustituto de Espadas. (Foto: SW Demoscopia).

No hay comentarios: