domingo, 22 de agosto de 2021

Un varón de 27 años en estado crítico tras sufrir una descarga eléctrica al subir a una torre de alta tensión en Sevilla.

Efectivos de Epes061 y sanitarios de Bomberos han logrado estabilizar a un varón de 27 años de edad, hospitalizado en estado crítico, tras sufrir una descarga eléctrica al subir a una torre de alta tensión en la Avenida 28 de Febrero de la capital, sobre las 02:20 horas, ha informado Emergencias Sevilla. 
Pasadas las 02:20 horas, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados por las llamadas de vecinos de la presencia de un varón que había caído al vacío desde una torre de alta tensión. Inmediatamente se dirigen al lugar, concretamente en la Glorieta Rafael Gordillo, efectivos de Policía Local, Bomberos y Epes061.
Mientras los sanitarios atienden al varón lesionado, que sufre fracturas y quemaduras generalizadas en todo el cuerpo, los agentes de Policía Local realizaron las tareas propias para la investigación de las circunstancias que rodean este caso.
Una vez estabilizado el lesionado, es trasladado a un hospital de la ciudad, en estado crítico.
La Policía Local --informa finalmente Emergencias Sevilla--, está instruyendo las diligencias de investigación. (Foto: @EmergenciasSev).

No hay comentarios: