En este sentido, ha añadido que el PP insiste en su “innoble actitud de dar una imagen falsa, oscura y pesimista de la ciudad”.A este respecto, Cabrera ha explicado que en estos momentos existe una planificación de vigilancia policial en la plaza de Santa Isabel y su entorno, como ocurre en otros barrios de la ciudad, a lo que se suma la eliminación constante de pintadas por parte de Lipasam y el Área de Patrimonio en la plaza y fuente. “El distrito ha visitado el convento para impulsar y ayudar junto con la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente en la necesaria restauracion de la fachada y de dentro del convento que ya se está tramitando”, ha subrayado el delegado.
Por otro lado, Cabrera ha añadido que se ha llevado a cabo un cambio en el sistema de recogida de basuras en San Marcos y su entorno para mejorar el servicio, todo ello “en un diálogo permanente con las asociaciones de vecinos del entorno y teniendo en cuenta sus peticiones”.
“La ciudadanía sabe que se han producido importantes avances en los últimos años y que pueden confiar en el trabajo permanente y el compromiso del gobierno porque el contacto es continuo”, indicó Cabrera, quien ha indicado que “el gobierno de la ciudad lleva años haciendo lo que el PP ha sido siempre incapaz de hacer, trabajar junto a vecinos, comerciantes e instituciones del centro para mejorar de forma conjunta el distrito”. En ese sentido, el delegado ha subrayado que en esa línea de contacto hay planificada una nueva visita al entorno con vecinos y entidades la semana próxima.
El delegado municipal ha hecho hincapié además en el refuerzo que en los últimos meses ha supuesto la incorporación de 62 nuevos agentes a la policía de barrio en los distintos distritos de la ciudad frente al balance cero del PP cuando gobernó la ciudad, “pero todo es más difícil si hay personas que no cumplen con las normas, por eso apelo a la conciencia cívica de la ciudadanía”.
Por último, Cabrera ha apuntado que representantes de asociaciones vecinales del entorno de San Marcos y Santa Isabel le han trasladado su satisfacción por el refuerzo en el servicio del 092, que permite el incremento de las líneas disponibles y la habilitación de un nuevo sistema que diferencia las llamadas de modo que las emergencias se responden de forma directa por un operador mientras que las informativas se atienden a través de un sistema IVR de respuesta interactiva o con el desvío a otros servicios municipales.
Por otro lado, Cabrera ha añadido que se ha llevado a cabo un cambio en el sistema de recogida de basuras en San Marcos y su entorno para mejorar el servicio, todo ello “en un diálogo permanente con las asociaciones de vecinos del entorno y teniendo en cuenta sus peticiones”.
“La ciudadanía sabe que se han producido importantes avances en los últimos años y que pueden confiar en el trabajo permanente y el compromiso del gobierno porque el contacto es continuo”, indicó Cabrera, quien ha indicado que “el gobierno de la ciudad lleva años haciendo lo que el PP ha sido siempre incapaz de hacer, trabajar junto a vecinos, comerciantes e instituciones del centro para mejorar de forma conjunta el distrito”. En ese sentido, el delegado ha subrayado que en esa línea de contacto hay planificada una nueva visita al entorno con vecinos y entidades la semana próxima.
El delegado municipal ha hecho hincapié además en el refuerzo que en los últimos meses ha supuesto la incorporación de 62 nuevos agentes a la policía de barrio en los distintos distritos de la ciudad frente al balance cero del PP cuando gobernó la ciudad, “pero todo es más difícil si hay personas que no cumplen con las normas, por eso apelo a la conciencia cívica de la ciudadanía”.
Por último, Cabrera ha apuntado que representantes de asociaciones vecinales del entorno de San Marcos y Santa Isabel le han trasladado su satisfacción por el refuerzo en el servicio del 092, que permite el incremento de las líneas disponibles y la habilitación de un nuevo sistema que diferencia las llamadas de modo que las emergencias se responden de forma directa por un operador mientras que las informativas se atienden a través de un sistema IVR de respuesta interactiva o con el desvío a otros servicios municipales.

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