miércoles, 18 de julio de 2018

Presentado en el Ateneo el cartel del Día de la Virgen de los Reyes 2018, obra del artista Juan Miguel Martín Mena, que edita el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla




































Este miércoles, día 18 de julio, se ha presentado en el ateneo de Sevilla el Cartel del Día de la Virgen de los Reyes 2018, obra original del artista, Juan Miguel Martín Mena, trazado exclusivamente a bolígrafos de colores, y que edita el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad con motivo de la tradicional salida de la Patrona de Sevilla y de la Archidiócesis el día 15 de agosto.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL EN EL ATENEO DE SEVILLA
El acto se celebró en la sede del Ateneo de Sevilla, con asistencia de la Junta de Gobierno de la Docta Casa que preside el doctor Pérez Calero.
También estuvieron presentes los miembros de la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, que provisionalmente preside Antonio Piñero Piñero; el secretario de esta institución, Carlos López Bravo; el director del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos García de Lara, así como representantes de la Asociación de la Virgen de los Reyes y San Fernando. El acto fue presentado y conducido por la consejera de la sección de Hermandades de Glorias del Consejo de Cofradías de nuestra ciudad, Milagros Ciudad. Hubo lleno total en el salón de actos de la Docta Casa, con  asistencia de concejales del Ayuntamiento de Sevilla y amplia representación de las Hermandades y Cofradías de Sevilla. (Fotos: CHYCS y AS).



No hay comentarios: