viernes, 13 de julio de 2018

Más de un centenar de personas fueron desalojadas por un incendio que se originó en un almacen de carga de baterías de una empresa de motos en la avenida sevillana de República Argentina


Este viernes, alrededor de las cuatro de la tarde, se originó un incendio en un almacén de carga de baterías de una empresa de motos en la avenida de la República Argentina, provocando una extensa humareda, ha informado Emergencias Sevilla.
El lugar del suceso fue exactamente en el número 25 del edificio de esta avenida del barrio de Los Remedios. Más de un centenar de trabajadores fueron desalojados de esta zona.
El humo inundó dos plantas del aparcamiento del edificio, afectado a varios vehículos.
El personal del Servicio de Bomberos de Sevilla, con rapidez, extinguió el fuego y llevó a cabo la ventilación de la zona afectada por el humo.
Emergencias Sevilla ha informado también que se controló toda la situación con el fin de evitar posibles riesgos. Ninguna persona ha resultado afectada por el incendio. 
Los trabajadores volvieron a sus puestos de trabajo una vez que finalizaron los trabajos realizados por los Servicios de Emergencias y de Bomberos. (Fotos: EmergenciasSev).

No hay comentarios: