viernes, 13 de julio de 2018

FÚTBOL.- El Betis confirma el fichaje del futbolista del Sporting Clube de Portugal, William Carvalho

* El jugador firmará un contrato con el club vediblanco hasta el 2013 

El Real Betis Balompié ha informado que ha realizado el fichaje del jugador, William Carvalho, procedente del Sporting Clube de Portugal.
El club verdiblanco indica que el internacional portugués se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2023.
William Carvalho (Luanda, Angola, 07/04/1992) debutó como profesional en 2011 cuando tan solo contaba con 18 años. Criado en las categorías inferiores del club lisboeta, el nuevo fichaje bético fue cedido en dos ocasiones para que ganase experiencia hasta su consagración en el primer equipo.
La primera de ellas al Centro Desportivo Fátima entre enero agosto de 2011 y diciembre de ese mismo año, y la segunda al Cercle Brugge durante 18 meses. A su regreso a los 'leones' en la temporada 2013/2014, el centrocampista se convirtió en uno de los pilares fundamentales de los verdiblancos.
Indiscutible desde entonces en la medular del Sporting Clube de Portugal, William Carvalho acumula 47 internacionalidades con la selección de Portugal, con la que se proclamó campeón de la Eurocopa en 2016. Asimismo, el quinto fichaje del Real Betis para el próximo curso disputó este verano el Mundial de Rusia, su segunda cita mundialista tras la de Brasil en 2014.
Con el fichaje de William Carvalho --finaliza la información el club de Herliópolis-- "el Real Betis firma jerarquía, contundencia e inteligencia táctica en el centro del campo". (Foto: RBB).

No hay comentarios: